viaje Acrotour a Catamarca

Hola a todos!!

Les queremos informar que continuamos con el programa de los Acrotour del año 2011. Estaremos en la provincia de Catamarca los días 8 y 9 de julio próximos y para los últimos días del mes de agosto en la provincia de Neuquén. De esta manera continuamos con la difusión de las patologías hipofisarias por todo el territorio nacional buscando, con esta tarea, facilitar el correcto diagnóstico y posterior tratamiento de estas enfermedades.

Por supuesto que también es importante la difusión de lo que significa APEHI y la tarea que desarrolla, tanto para los profesionales de la medicina involucrados como para los pacientes que son nuestra razón de ser.

No olviden inscribirse en el blog en el lugar indicado para recibir toda la información por mail.

Un saludo a todos y a seguir para adelante!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a viaje Acrotour a Catamarca

  1. raul rodriguez gutierrez dijo:

    soy raul padesco sindrome de cushing y lo padesco ya ensu etapa mas alta me programaron operacion para extraer un micro adenoma hipofisiario el cual no pudiron relizar por complicaciones las cualesno me han aclarado la entidad que lo realizo. pregunto cuanto tiempo puedo durar vivo ya que veo que muero todos los dias los exames ultimos dicen altos niveles de hidrocortizon. quiciera saber que tengo que aser para mejorar

    • Sandra Mesri dijo:

      Raul: Te cuento que hay muy buenos tratamientos para el Cushing, de hecho, todos los pacientes de cushing tienen una vida muy normal. Para esto hay que encontrar la dosis justa de la medicacion que necesitaris tomar.Si podes, me gustaria que nos contactes asi conocemos un poco mas tu caso, te parece? nuestros telefonos son 4802-7469 o bien 5294-7258. Mucha Fuerza!!!!!!!!!!!

  2. GRACIELA dijo:

    sandra,como puedo hacer para contactarme con vos,tengo acromegalia,el 8 de agosto me operan,tengo mucho miedo! te aclaro que la operacion es en htal Italiano y el medico es el doctor Carrizo gracias SAndra

  3. Julieta dijo:

    Hola a todos!
    Me gustaría por favor saber que tengo que hacer y como para recibir más información sobre todo lo de enfermedades de Hipófisis.
    Leí que a fines de agosto vienen a NEUQUEN y las verdad es que estoy muy interesada en poder asistir a la reunión!!
    Podrían entonces si es posible claro, darme exacta la fecha del encuentro?!
    Desde ya muchas gracias!!!!
    Julieta

    • Fernando dijo:

      Julieta
      Vamos a publicar en el blog confirmado el viaje a Neuquén, igualmente estaríamos el viernes 26 y el sábado 27 de agosto. Si no estás registrada en APEHI te pido que escribas a info@apehi.org indicando tu inquietud y los datos para contactarte, mail, dirección y teléfonos. Sería muy importante que puedas concurrir ya que ahí encontrarás toda la información que necesites. Nos vemos entonces!!

  4. angel dijo:

    Hola alguien me podría decir,si ay algún lugar que se pueda conseguir la cabergolina tengo un macroadenoma hace 4 años de 23 mm no me operaron estoy con tratamiento en santa lucia ,y ya no puedo seguir con el tratamiento por el costo de la medicación tomo 8mg por semana aparte de otras medicaciones si alguien sabe si el estado nos respalda en algo espero respuesta gracias

    • Fernando dijo:

      Hola Angel, por supuesto te orientaremos y ayudaremos en lo que necesites. Escribinos a info@apehi.org o llamanos al teléfono 4701-0030 de 9 a 18 hs y te orientaremos en lo que necesites para tener la medicación como corresponde.
      Un abrazo y quedamos a la espera de tu contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s