Estuvimos en Córdoba!

Hola a todos:

Les queremos comentar que estuvimos en la ciudad de Córdoba, siguiendo con los viajes por el Acrotour de este año, con muy buena concurrencia de médicos especialistas y pacientes. Se pudo cumplir con el objetivo de siempre, que es difundir las características de estas patologías y tomar contacto con los pacientes para que puedan conocer APEHI y los servicios e información que pueden tener.

Como pueden ver en las fotos, hubo un muy buen clima e, incluso, la nota de color la dió la señora María Cristina D’Addetta, paciente de Acromegalia que, cuando tuvo que aplicarse la dosis número 100 de Sandostatín, hizo un cuadro con esta ampolla!

Como ante cualquir circunstancia que nos toca vivir, esto es una muestra más de lo importante que es mantener en todo momento alto el ánimo y enfrentar el problema para superarlo. Asimismo tomamos contacto con el Laboratorio FPM, con el que hicimos un acuerdo por el cual se encargarán de realizar el estudio de IGF1 para los integrantes de APEHI que lo requieran; el que lo necesite le solicitamos que nos escriba a fin de autorizar el pedido.

Para fin de la semana próxima estaremos viajando a la ciudad de Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires, para tomar contacto con médicos endocrinólogos de dicha localidad. Será hasta la próxima y a encarar el último tramo de año con toda la fuerza!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s