Estuvimos en Trenque Lauquen!

Hola a todos!

El pasado sábado 24 de septiembre estuvimos en Trenque Lauquen, la hermosa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires. Allí tomamos contacto con las doctoras Carolina Cuello y Silvina San Juan, endocrinólogas, a las que les acercamos material de APEHI, les informamos sobre los servicios que puede brindarles nuestra Asociación y quedó sembrada la semilla de un próximo destino de un Acrotour a mayor escala en la zona.

Por otro lado también estuvimos con pacientes, también explicándoles la importancia de poder integrarse a APEHI, de que sepan que no están solos para enfrentar estas enfermedades y compartir sus vivencias. APEHI puede brindarles no solamente esto, sino también todo el asesoramiento que necesiten, tanto médico como legal. Además de la muy buena receptividad, se generó la inquietud de conformar un grupo de pacientes para esta ciudad y su zona de influencia. Lo antedicho expresa la importancia de este contacto en todo el país, continuando la difusión de las patologías hipofisiarias para lograr el diagnóstico precoz y llegar a una mejor calidad de vida de los pacientes.

También estamos llegando al exterior; el miércoles 28 estaremos en Santiago de Chile donde contactaremos referentes médicos y pacientes a fin de mostrarles lo que es APEHI, sus logros y la importancia que tendría la existencia de una agrupación similar en dicho país. Un saludo a todos y será hasta la próxima!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estuvimos en Trenque Lauquen!

  1. Lucrecia dijo:

    Fenomenal trabajo el del ACROTOUR, FELICITACIONES a todos los q trabajan para la Salud, para el mayor bienestar de los q padecemos una enfermedad como esta q se manifiesta de tan variadas formas afectando todo el organismo y generalmente no se la reconoce a tiempo .
    MUCHAS GRACIAS X SU GRAN LABOR.
    Lucrecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s