Muy productivo Encuentro en Chile

Entre el miércoles 28 y el viernes 30 de septiembre pasados Sandra estuvo en la ciudad de Santiago, en el vecino país, representando a APEHI.

Por una parte, el 28 se reunió con tres pacientes de Acromegalia comentándoles sobre la experiencia de APEHI en la Argentina; fue un encuentro muy provechoso generándose un gran interés por parte de los pacientes, quedando la semilla de una Asociación de Pacientes en el Chile, contando con el asesoramiento de APEHI. Dos médicos especialistas ya comprometieron su colaboración, tanto profesional como informando a sus pacientes para que se acerquen a este proyecto. Asimismo se contará con la inestimable colaboración de un conocido ex futbolista chileno, paciente de Acromegalia, para colaborar y ser una cara visible de este emprendimiento. Descartamos la pronta concreción de esta naciente Asociación como de su rápido crecimiento, dado el entusiasmo y compromiso de sus primeros participantes. Ya está programándose un nuevo encuentro con los pacientes de este país hermano, a fin de continuar impulsando la conformación de la Asociación de Pacientes de Patologías Hipofisiarias de Chile.

Asimismo Sandra estuvo presente en un Diálogo para Líderes en Sistemas de Salud, que organizó el Laboratorio Novartis los días 29 y 30. Además de la indiscutible importancia del intercambio de experiencias con Asociaciones exitosas en Latinoamérica, APEHI tuvo una participación destacada con los importantes logros en su corta vida, tanto en lo que respecta al crecimiento del número de pacientes, como de los servicios brindados. Nuestro desafío es continuar e, incluso, incrementar este accionar.

Lamentablemente no podremos complementar esta información con las imágenes ya que Sandra, a su llegada a Buenos Aires, tuvo la desafortunada experiencia del robo de elementos de su equipaje en el Aeroparque Jorge Newbery, entre ellos su cámara fotográfica. Esto igualmente no hace decaer nuestro impulso en la tarea que emprendimos hace ya 6 años.

Un gran saludo a todos y será hasta la próxima!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Muy productivo Encuentro en Chile

  1. Gustavo Gil dijo:

    Excelente!!! Felicitaciones. Es la manera de expandirse. Es un fantástico comienzo.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s