Acrotour que cierra el año

Hola a todos!!

Finalmente Sandra pudo estar en la ciudad de Catamarca, viaje varias veces postergado por los caprichos de la naturaleza en forma de ceniza volcánica. Como el resto de los viajes realizados en este año que se acerca a su final, fue una grata experiencia, donde se pudo estar en contacto con profesionales médicos a los que se les acercó las últimas novedades con respecto a las enfermedades hipofisiarias y, sobre todo, con una cantidad importante de pacientes para mostrarles lo que es APEHI y lo que puede hacer por ellos.

Como se dijo varias veces, estos viajes son fundamentales en la tarea de difundir las características de estas patologías, buscando el diagnóstico precoz, con todos los beneficios que esto significa en cuanto al mejor pronóstico, tratamiento y calidad de vida de los pacientes. Además de buscar unir a todos los que compartimos estas dolencias y que, en conjunto, logremos el crecimiento sostenido de APEHI y el logro de sus objetivos.

Aprovechamos para recordarles que, el próximo jueves 17 de noviembre a las 17 hs., haremos el Encuentro anual de Pacientes. El mismo será en la Fundación Navarro Viola, en la avenida presidente Quintana 174 de esta ciudad de Buenos Aires. Será, como siempre, la oportunidad de compartir un grato momento y comentarles sobre lo realizado. Les solicitamos que, los que puedan concurrir, nos confirmen su asistencia a los teléfonos 4802-7469 o bien al 5294-7258. Un fuerte abrazo y será hasta la próxima!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Acrotour que cierra el año

  1. Leandro dijo:

    Necesito ponerme en contacto con ustedes, mi nombre es Garcia De Mita Leandro y mi mama necesita iniciar un tratamiento con SANDOSTATIN LAR, ella no posee obra social y es una droga muy cara, la comercializa el laboratorio NOVATRIS PHARMA, nos estan poniendo muchas dificultades desde el estado. Les agradeceria nos ayuden. Mi mama tiene lo que se denomina un PARAGANGLIOMA INTESTINAL, esta siendo atendida en el Instituto ROFFO, ya fue operada pero tiene que empezar con el tratamiento lo antes posible.
    Mi celular es el 1565037582, mi mail es leademita@hotmail.com.
    Estamos desesperados, no tenemos a quien recurrir y pasan los dias.
    De todo corazon GRACIAS por ayudar.
    Saludos.
    Leandro

  2. liliana dijo:

    necesito que me llame urgente estoy en una situacion dificil necesito operarme soy de salta tengo IPS Y coseguro de ADP soy docente ya cobro mi sueldo a la mitad la operacion dicen que la cubre el 80% el otro lo debo pagar los estudios son muy caros y vivo a 200 km de donde me trato ya no tengo dinero mi pareja me echo de la casa me quiere quitar mis hijos despues de vivir hace 13 años tengo un prolactinoma de hipofisis tengo transtornos en el humor depresion demaciado cansancio uso lactamax 0,5mg estoy devastada necesito ayuda estoy en la calle 0387815677807

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s