Termina el 2011!

Hola a todos!!

Cuesta creer que se está terminando el 2011!. Fue un año de mucho trabajo y también de muchos logros; hemos crecido tanto en número de pacientes como en servicios; continuamos con los viajes del Acrotour que tanto resultado dio, da y seguramente seguirá dando en la tarea de difundir, por un lado, las características de las patologías hipofisiarias en la comunidad médica de cada lugar visitado, buscando facilitar el diagnóstico y lograr que sea precoz y, por otro lado, que los pacientes contactados conozcan APEHI, lo que puede brindarles, y que se sumen a nuestra familia!; se realizó hace poco tiempo el Encuentro de pacientes con una gran concurrencia y con la visita de dos amigos de Chile que están en la tarea de crear una organización similar en este país hermano… y muchas cosas más!!

Esto se logra con el apoyo y afecto que recibimos los que trabajamos en APEHI de todos ustedes. Es nuestro deseo que tengan unas muy felices fiestas y lo mejor para este 2012, que ya está a la vuelta de la esquina!! Un beso grande y será hasta la próxima!!!

Sandra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Termina el 2011!

  1. Gustavo Gil dijo:

    Hola Sandra y equipo de APEHI, felicitaciones por el gran trabajo realizado durante este año y vaya para ustedes mi deseo de que el próximo año renueve sus éxitos y que puedan lograr lo que se propongan tanto en la faz personal como profesional. cuenten conmigo y con la organización que dirijo para seguir avanzando en esta propuesta.

    Gustavo

  2. Paulina - Felipe - Max (Chile) dijo:

    Estimada Sandra, Fernando, APHEI y todos aquellos que son parte de esta agrupación. Desde Chile les expresamos nuestro agradecimiento y un saludo fraterno de navidad sumado a las mejores intenciones para el 2012. La Navidad es un tiempo imporante, hace más de dos mil años un salvador nació, vino al mundo a dejar fe, esperanza y sobre todo caridad. Todo obra buena es bendecida, cada vez que buscamos el bien común es increíble como la esperanza crece. Nuevamente muchas felicitades y gracias por ayudar a otros a estar bien. (Paulina, Felipe, Max)

    • Sandra Mesri dijo:

      Chicos!!! gracias por los saludos!! y nos encanta que se sumen a esta tarea de difundir estas enfermedades. Estamos haciendo la pagina de Acromegalia Chile, asi que en breve los estare contactando para que vean el contenido y agreguen o mdifiquen lo que les parezca. Muy buen año para todos!!! Los queremos!!!APEHI Argentina

  3. Rosana Cordero dijo:

    Hola Sandra, quiero agradecerle a APEHI por estar siempre acompañandonos, desearles un muy buen 2012, lamento no haber podido concurrir a la reunión de este año, espero poder hacerlo en la próxima, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s