Estuvimos en el evento de FADEPOF

Hola a todos!!

Les comentamos que el pasado 29 de febrero estuvimos en Plaza San Martín, en el evento organizado por FADEPOF (Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes), con motivo del día mundial de las Enfermedades poco frecuentes. Estuvo muy bien organizado y, por suerte, también acompañó el clima, por lo que se pudo llevar a cabo sin inconvenientes.

Además de la distribución de material sobre estas patologías entre los transeúntes, se entregó un completo material informativo a distintos medios de comunicación; colaboró con su asistencia y de varias modelos Miuki Madelaire presentando llamativos peinados y vestuario. También se dirigió a los presentes Ana María Rodríguez, la presidente de FADEPOF, destacando la importancia de la divulgación de las características de estas EPOF, tanto en la comunidad médica como en la población en general, concientizando sobre las mismas y buscando, como siempre, llegar al diagnóstico precoz con el consiguiente mejor tratamiento y calidad de vida de los pacientes. A continuación podrán ver algunas imágenes de este Acto.

Un saludo y será hasta la próxima!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estuvimos en el evento de FADEPOF

  1. graciela dijo:

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:FADEPOF NO PODRIA ORGANIZAR UN ENCUENTRO SIMILAR EL DEL DIA 29 EN OTRAS PLAZAS….POR EJEMPLO LA PLAZA DE MORON (SAN MARTIN) .GRACIAS !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s