Felicitaciones Chile!

Hola a todos!!

El martes 8 de mayo se lanzó la Asociación de Pacientes de Enfermedades Hipofisiarias y estuvimos presente acompañándolos. Con esto sin dudas lograrán que Chile cuente con la protección de salud necesaria y acceso al tratamiento adecuado para cada paciente de estas enfermedades. Es importante además el apoyo logrado de los laboratorios que producen medicamentos para estas patologías, asistiendo representantes de Sanofi, Pfizer y Novartis.

Viendo la energía que demostraron hasta el momento Max, Felipe y Paulina es seguro que, en poco tiempo más, ya será oficial la Asociación de Ayuda a Pacientes de Enfermedades Hipofisiarias de Chile, por supuesto estaremos siempre a su lado para lo que necesiten. Pueden ver en las fotos que siguen varios momentos de la reunión. Un saludo a todos y será hasta la próxima!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Felicitaciones Chile!

  1. Viviana dijo:

    me encanta que la salud y bienestar no tengan fronteras..un caluroso abrazo desde aquí! Gracias!

  2. Guillermo Lopez Morales dijo:

    Estoy bastante sorprendido por la difusion de las enfermedades de la hipofisis por americalatina ya al decir verdad que por aqui en Europa son enfermedades muy poco conocidas y muy poco difundidas hacia el publico, mismo les dire que aqui en Belgica en donde vivo actualmente y donde fui operado de un tumor de la hipofisis ya hace algunos anos no existe ningun grupo de apoyo a los pacientes enfermos o operados. Es ello que os felicito y espero que sigais adelante.

    • Fernando dijo:

      Hola Guillermo desde Bélgica!, justamente una de nuestras tareas más importantes es la difusión a fin de que estas enfermedades se conozcan más y pueda mejorarse el diagnóstico y, por ende, las perspectivas de tratamiento y mejor calidad de vida. Si nos escribes a info@apehi.org te podremos enviar más información. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s