Estuvimos en Posadas!! – próximos destinos

El pasado 21 de septiembre (día de la primavera) estuvimos en la hermosa ciudad de Posadas en otro destino del Acrotour 2012. Confirmando los beneficios de este programa y el hecho de organizarlo conjuntamente con las Asociaciones de Endocrinología zonal (cuando existe) y con médicos referentes locales, como fue este caso donde se contó con la inestimable tarea de la Dra. Mariel Haseitel, se tuvo una participación de más de 80 asistentes!

El Evento se realizó en el Hospital Central Dr. Ramón Madariaga y fue muy interesante la activa participación de una importante cantidad de residentes, que serán los futuros diagnosticantes y a quienes es muy importante hacerles llegar las características de estas enfermedades, que las conozcan y las tengan en cuenta a la hora de evaluar un paciente. Por supuesto se contó también con una importante cantidad de pacientes, con quienes se compartió un muy agradable momento con una activa participación de ellos, que pasaron a ampliar la famila de APEHI! Debajo pueden ver algunas fotografías de los momentos vividos.

Esta semana APEHI estará en el Congreso de FASEN en la ciudad de Salta, donde tomaremos contacto con profesionales de todo el país. Continuando posteriormente con los destinos de este año, el próximo 26 de octubre estaremos en la ciudad de Mendoza e iremos ampliando en los siguientes informes. Un fuerte abrazo y será hasta la próxima!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estuvimos en Posadas!! – próximos destinos

  1. carina- dijo:

    gracias fernando por la informacion
    yo hace poco que me detectaron un tumor hipofisiario y me esta haciendo de mucha ayuda la pagina gracias!!! mañana tengo neurocirujano veremos lo que me dice gracias besos

  2. maria teresa dijo:

    Hola… gracias por mantenernos informados…yo fui operada de un tumor hipofisario que me provocó enfermedad de cushing durante 12 años, la llevé con ‘mucha conciencia’ es decir, con la mayor información posible y en mi caso se hizo cíclica, …pero no se tuvo en cuenta la vulnerabilidad ante la hipertensión que tenemos los cushignianos, y no se me dió oportunamente tratamiento en éso y me valió un ACV isquémico en Junio del 2008, me iba recuperando bien, pero don cushing volvió a sus andanzas y en 2010 finalmente se vió el tumor (q’ antes no!) y me operé en abril del 2011 en Córdoba capital (soy de Rio Cuarto) con el neurocirujano Dr. Francisco Papalini, todo salió muy bien, estoy estable…sé que el proceso de recuperación de esta enfermedad es muy lento, y que hasta puede que vuelva, o al menos que no se vaya del todo…de todos modos creo que el control es de por vida…por eso estoy al tanto con Udes. y para mantener a mi endocrinólogo, que es el 9º, los otros fueron buenos, de todos aprendí, pero éste es el que mejor se ha ocupado y además sabe mucho de la enfermedad, ha hecho seminarios en España sobre esto…por eso si en algún momento andan por Córdoba…avisen!!!…¡Que esten bien y en Paz! ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s