Declaración de Zurich 2012

Hola a todos!

Les informamos que encontrarán en este blog (a la derecha en el detalle de las páginas) en archivo con la Declaración que realizaron conjuntamente Asociaciones de Pacientes de enfermedades hipofisiarias de todo el mundo en la ciudad de Zurich (Suiza) el 21 d eoctubre del año 2012, en ocasión del Global Pituitary Patient Advocacy Meeting; donde estuvimos representados por Sandra Mesri, presidente de APEHI. Es importante ya que marca el compromiso de todas las Asociaciones en lograr el diagnóstico precoz de estas patologías y el acceso al mejor tratamiento disponible para cada paciente. Un abrazo y será hasta la próxima!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Declaración de Zurich 2012

  1. Luis Alberto Foglar dijo:

    Desde ya un Gracias enorme, por el comentario, es bueno saber que hay interés en el tema, no fácil para la persona que esta desprotegida, econo-mentalte.. GRACIAS.!!!!

    • Celia Barrales Arenas dijo:

      Gracias a todos aquellos que se preocupan por sus semejantes, por aquellos que no tienen salud pero que tienen muchas ganas de vivir….

  2. mariateresa vidal dijo:

    ….gracias por mantenernos informados. Tambin les quiero preguntar si tienen alguna novedad de la medicacin para Cushing que se estuvoinvestigando en Espaa, creo que Novartis ya la patent, y a Argentina estara llegando entre fines del 2012 y principios del 2013…. Si no recuerdo mal Udes. haban publicado el nombre, mi endocrinlogo mepidi informacin sobresto, si me pueden pasar el dato se los agradecer. saludos, Mara Teresa

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s