Cushing

Hola a todos!

Les adjuntamos a la presente una lámina sobre Cushing preparada durante el evento sobre esta enfermedad realizado en Costa Rica el 11 de abril del presente año, en el cual estuvo presente Sandra, con las características sobre esta enfermedad. Un fuerte abrazo y será hasta la próxima!

info

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cushing

  1. Francisco Rojas Ramirez dijo:

    Hola mi nombre Francisco Rojas Ramirez, Nicaraguense, hace dos años se me diagnostico Sindrome de Cushing en el hospital Calderon Guardia Costa Rica, Al dia de hoy soy un sobreviviente de la enfernmedad, fui operado en Nicaragua por un excelente Neurologo Dr. Rolando Hernandez en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, y a mi cargo estuvo la Excelente Endocrinologa Dra. Lucy Villagra ellos fueron mis doctores que atendieron mi caso en mi querida Nicaragua. Cualquier ayuda seria un honor me pueden escribir a mi correo franro1981@hotmail.com. Gracias APEHI por su gran ayuda. por dar a conocer emfermedades no comunes pero que la padecemos algunos pocos. Al dia de hoy estoy en chequeo en hospital San juan dde DIOS Costa Rica.

    • arturo dijo:

      hola francisco , ami esposa la operaron hace casi 3 meses , me gustaria que me contaras que sintomas tuvista antes de la operacion y cuando tiempo llevo para quese fueran , ella tiene la cara y la espalda inchada, esde ya millones de gracias

  2. Marcela dijo:

    ES Excelente, mi hija fue operada en el año 2011.. ahora se encuentra perfectamente bien, Gracias a Dios !

  3. Mariela dijo:

    Hola! Estoy por operarme y tengo muchos miedos, me gustaria saber como fue su operacion y como se sienten hoy. Gracias

    • Fernando dijo:

      Hola Mariela, te pido que nos escribas a info@apehi.org con tus datos y un teléfono de contacto para poder llamarte, un fuerte abrazo y ánimo!!

    • Marcela dijo:

      Hola Mariela… de dónde sos?? dónde te operas??. quiero contarte la experiencia de mi hija, fue operada en el hospital italiano , por el Dr Carrizo, y hoy a dos años, se encuentra perfectamente bien… No tengas miedo, confia en los médicos .. todo saldrá bien y te vas a ver y sentir mejor… si necesitas contactarte conmigo, hacemelo saber y hablamos x telefono o por mail.. Te dejo con un cariñoa grande y Fuerza!!!

      • Mariela dijo:

        Hola Marcela mi numero es 48244329 y estoy solo por la mañana. Te agradeceria mucho poder hablar y contarte tambien lo mio. Gracias. Besos

  4. Marcela dijo:

    Hola Mariela!!! no tengo problema en llamarte, pero x mi trabajo puedo hacerlo mañana despues de las 12.30 o el sabado…….

    • Francisco Rojas Ramirez dijo:

      Hola Marcela Gracias a Dios que todo salio bien, lo primero que hize fue encomendarme a DIos que el dirijiera la operacion. Todo salio bien al dia de hoy tengo un año 5 meses de operado del tumor hipofisiario y al dia de hoy estoy en tratamiento con hidrocortisona y levoiroxina ya que a mi me quitaron las dos suprarenales ya que no podian estabilizarme en la presion arterial, ni el cortisol que lo llegue a tener en 1400. te animo a que seas valiente que el DIOS TODOPODEROSO te llene de Misericordia. Confia en el SEÑOR. TODO SALDRA BIEN.
      Francisco Rojas Ramirez
      San Jose, Costa RIca
      Cel 00 506 83700572

  5. Marcela dijo:

    Gracias Francisco.. estoy convencida de lo que decís, porque lo viv´vi con mi hija… Gracias por tus palabras!! saludos !

  6. arturo dijo:

    Hola a todos , les cuento que hace dos meses operaron a mi esposa de un macroadenoma en el Hospital Italiano , ella tiene sindrome de Cushing , los analisis posteriores dieron una gran mejoria , en 15 dias tenemos que ir a Bs As a hacer los estudios para ver que quedo de tumor y pasos a seguir, gracias a dios todo parece ir saliendo bien , aunque los sintomas en la cara y hombros no desaparecen , quisiera saber si estos rasgos se van yendo con el tiempo , o quedan para siempre , tema este que no le permite a mi esposa poder disfrutar de los buenos resultados hasta ahora de la operacion , ya que no quiere salir a la calle porque se siente observada , etc , me gustaria que alguien me respondiera como sigue esto .
    Desde ya millones de gracias a todos y a Fernando que cuando esto empezo me dio una mano enorme .
    Arturo

    • Fernando dijo:

      Hola Arturo, desde ya cuando vengan a Buenos Aires llámenos. Con respecto a tu pregunta, dándole tiempo al tiempo, los síntomas deberían ir aliviándose; igualmente consulten todo con los médicos tratantes y recuerden, no exite la pregunta “tonta”, nunca hay que quedarse con dudas. Ahora, lo principal, es que la cirugía anduvo bien y hay que esperar para ver qué tratamiento les indican. Un fuerte abrazo y ánimo!

      • arturo dijo:

        Gracias Fernando , te prometo llamarte cuando este por BS AS , durante la operacion estuve medio bajoneado y realmente no tenia ganas de hablar con nadie , te debo un cafe ,gracias por el apoyo.

    • Marcela dijo:

      Hola Arturo!! felicitaciones por ese apoyo que se ve que le estás dando a tu esposa… Te cuento mi caso..mi hija también fue operada en el Hospital Italiano, por el Dr Carrizo.. hace ya dos años y medio.. . quedate tranquilo que la cara hinchada, roja, los hombros que parecen hinchados, mi hija también tenía como unas manchitas blancas en la piel… estrías muy marcadas.. todo..todo fue cediendo con el tiempo…. ella fue operada en marzo, para noviembre ya había bajado casi 10kg…. sólo persistía en ella cansancio, pero eso es normal hasta que el cuerpo se acostumbra a la medicación y a no estar tan “Acelerado” por el cortisol.. Igual como bien te dice Fernando, no dejes de consultar, ante cualquier duda…veo si te puedo mandar un adjunto con fotos..para que veas la diferencia.. Saludos y mucha fuerza!!

      • Yesica Mariela dijo:

        Hola yo fui operada hace un mes y medio. Me gustaría saber como evolucionan y q síntomas van teniendo. Me gustaría hablar con alguien operado.

      • Fernando dijo:

        Hola Yesica, por correo electrónico te escribimos, esperamos tu respuesta para poder llamarte. Te orientaremos en todo lo que necesites. Saludos!

      • arturo dijo:

        Gracias Marcela , a mediados de Setiembre vamos aver los proximos resultados , de verdad agradezco tu comentario , agradeceria me mandes fotos para mostrarle a mi esposa , nesecita algo para estimularce esta muy depre por verse asi .
        Besos y abrazos

  7. Elizabeth dijo:

    Buenas Tardes, yo tengo acromegalia que es un tumor hipofisiario me lo detectaron en el 2011 desde aquella fecha me estan poniendo una vacuna x q yo no quiero operacion y e mejorado si llegan a saber algun otro medicamento se los agradecere soy de Torreon Mexico SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s