APEHI en televisión!

Hola a todos!!

Les avisamos que, en este próximo sábado 1 de junio, se emitirá el reportaje que hicieron a APEHI en el programa de televisión “Desde la vida”, será en la TV pública, canal 7, de 10:30 a 11:30 hs. Saludos y será hasta la próxima!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a APEHI en televisión!

  1. Iki dijo:

    Genial!! Gracias por avisarnos!
    Les comento que me enteré de unas jornadas gratuitas de control que se realizaban en el Hospital Clínicas entre ayer y hoy por el tema de la tiroides. Éramos un montón! Y me dí cuenta que es tremenda la cantidad de personas que tienen interés en saber. Me quedé asombrada, cuánta cantidad de personas tenía esa sed de conocimiento y pensé, qué grandioso sería hacer también una semana de las enfermedades hipofisiarias o alguna jornada en el hospital para explicar un poco más sobre el tema. Me entusiasma la idea de que hay una gran parte de la población que tiene interés en conocer sobre estos temas. Yo no tendría drama en participar, si quieren les doy una mano, aunque sea repartiendo folletos, no sé. La verdad es que uno recorre un camino tan largo y sinuoso, que cuando uno comprende lo que le va pasando, tiene ganas de decirle a los que ves, que pasan por lo mismo “hey, mirá esto, quizás te esté pasando esto”, para tratar de ayudarles y facilitarles todo ese camino que nos llevó, y así ganan más tiempo, más calidad de vida.
    Bueno me despido y espero que todo salga re bien en el programa.
    Un súper abrazo!

  2. GRACIAS FRENANDO, SOY IRMA FLORES UNA VEZ HABLE CON VOS ES MUY IMPORTANTE LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN EL 26 DE ABRIL ME OPERARON DE MACROADENOMA TODAVIA NO ME REPUSE DEL TODO ,NO ME VOY A PERDER EL PROGRAMA QUE DIOS LOS BENDIGA POR EL BIEN QUE HACEN MUCHA FUERZA!!!

  3. Mariana dijo:

    Muy bueno el programa, los felicito!!!

  4. Gra Gravi dijo:

    Hola Fernando, los felicito muy buena la entrevista, Sandra fue clara con los síntomas de esta patología y cierto que necesitamos difundir en Hospitales o hacer charlas por ejemplo en Tandil: desconozco si hay otro caso como el mio,quizás de la mano de ustedes pueda también ayudar a otros!! QUE DIOS LOS BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s