Programa “Desde la Vida”

Hola a todos!

Aquí les adjuntamos el enlace para que puedan ver el programa de la TV pública “Desde la Vida”, donde estuvimos presente en nombre de APEHI. Un fuerte abrazo y será hasta la próxima!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Programa “Desde la Vida”

  1. Muy bueno y muy claros los conceptos. Los felicito!! Ojalá que esto realmente ayude en la difusión de su tarea!! Para nosotros, los que sufrimos la enfermedad, es muy importante su apoyo! Gracias Sandra y Fernando por todo lo que hacen! Saludos

  2. mariela dijo:

    Gracias por sus esfuerzos para difundir estas enfermedades y puedan dejar de ser “raras”para la mayoría de la gente y así puedan alcanzar el diagnóstico precoz .Estas acciones informativas ayudan para que familiares y amigos también nos entiendan.Gracias Sandra , Fernando y a todo el grupo de APEHI!!!

  3. Gra Gravi dijo:

    Gracias sandra, Fernando excelente el programa y que bueno entre todos podamos difundir esta enfermedad a veces tan difícil de diagnosticar.

  4. daniel ortiz dijo:

    Gracias Sandra y Fernando por la difusión de nuestro tumor hipofisiario. Fernando te estaremos agradecidos toda la vida por el apoyo incondicional, la tranquilidad que trasmití y que sobre todo fuiste un guía a la distancia, que si no estabas en ese momento cualquier persona de la fundación APEHI nos acompañaría (mayo/12). En agosto/12 fui operado y hoy gracias a Dios y a la virgen estoy dando testimonio. Le digo que no dejen pasar el tiempo y que se traten porque podemos volver a ser nuestra vida normal gracias a la medicina y a los profesionales, que los hay, muchos y muy buenos, gracias a Dios y a la virgen de Itatí GRACIAS SEÑOR, GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE NEUROLOGIA DEL HOSPITAL DE CLINICAS, GRACIAS A MIS FAMILIARES, GRACIAS A LOS QUE ME TUVIERON EN SUS ORACIONES. GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s