Nueva medicación para Cushing

Hola a todos!

Les informamos que ANMAT (Administración Naciona de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) ya aprobó, bajo el marco de “droga huérfana” (por estar indicado para una enfermedad rara o poco frecuente) al medicamento “Signifor” (Pasireotida) del Laboratorio Novartis, para pacientes adultos con enfermedad de Cushing. Es una muy buena noticia y una alternativa más de tratamiento para esta enfermedad. En otro contacto les ampliaremos la información. Un abrazo y será hasta la próxima!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nueva medicación para Cushing

  1. Marcela Méndez dijo:

    Gracias por compartir siempre tan buena información! Saludos! Marcela

  2. GRACIELA dijo:

    enhorabuena!

  3. MARTIN AMAYA dijo:

    Los primero dias del mes de abril, fue operada en el Hospital de Pediatria XXI mi hermana de 15 años, que padece el síndrome de Cushing debido a un tumor en la hipófisis, no lograron extraer totalmente el tumor, los médicos realizaron un gran esfuerzo, aun esta en tratamiento y esperemos que poco a poco se vayan dando los resultados. Es una gran noticia lo de Novartis, esperemos se la luz al final del camino. Saludos a todos!

    • Fernando dijo:

      Hola Martin, te pido que nos digas de dónode son ustedes para ver cómo poder orientarlos y ayudarlos. Es importante confiar en los médicos que conocen y tratan a tu hermana. Por supuesto que estamos a vuestra disposición por cualquier duda. Un fuerte abrazo y fuerza!!

      • MARTIN AMAYA dijo:

        Hola Fernando, nosotros somos de la ciudad de Oaxaca, estado perteneciente a la Republica Mexicana. Se opero en el Hospital de alta especialidad siglo XXI ubicado en el Distrito Federal, de antemano gracias por tus comentarios, envio un saludo y mucho gusto en contactarlos!

  4. lety romero dijo:

    hola soy lety fui diagnosticada y operada sin exito por enfermedad de cushing quisiera ponerme en contacto con alguien de la apehi porfavor

  5. ANDREA dijo:

    QUE BUENO QUE YA EXISTE UN MEDICAMENTO , PERO ALGUIEN PUEDE DAR TESTIMONIO DE COMO FUNCIONA

    • Fernando dijo:

      Hola Andrea, no hay una regla fija, hay pacientes que responden y otros que no, pero ya es una avance muy importante que haya una medicación específica para Cushing. Si sos paciente de esta enfermedad te pido que nos escribas a info@apehi.org con tus datos de contacto y diagnóstico exacto y te enviaremos información que tenemos desarrollada.
      Un abrazo y quedamos a la espera de tu respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s