Para concientizar sobre las enfermedades raras

Hola a todos!

Aquí les adjuntamos un muy interesante video preparado por la ONG vazca Berritxuac para concientizar sobre las ER. Las enfermedades hipofisarias son parte de las enfermedades raras y muchos nos sentiremos identificados con el mensaje. Un abrazo y será hasta la próxima!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Para concientizar sobre las enfermedades raras

  1. Luz Marina Vélez M. dijo:

    Felicitaciones excelente video. las personas que vivimos con una enfermedad rara si nos identificamos con el.

  2. GRACIELA dijo:

    exelente…es realmente lo que nos pasa a quienes nos DIANOSTICAN UNA ENFERMEDAD…lamentablemente para mi solo me pralizo a mi,,,a mi familia, ya muchos de los que me rodean no les ha pasado lo mismo,,,,es más no me creen que tenga una enfermedad” me dicen vos estas re bien, solo sos una VAGA”

    • Fernando dijo:

      No importa Graciela, tenemos que tener una buena actitud y darle para adelante, como lo presenta el mensaje final del video, la vida sigue y lo mejor es vivirla a pleno y disfrutarla, por los que nos rodean pero, principalmente, por nosotros. Un fuerte abrazo!

    • Laura dijo:

      Hola Graciela… Mi nombre es Laura, y también me toca tener que soportar prejuicios ajenos por una enfermedad que “no se ve”. La ignorancia en general y la falta de información de muchos médicos nos coloca en una posición muy desventajosa en esto de “vivir la vida”… De todas maneras, quiero decirte que SE PUEDE ESTAR MUCHO MEJOR cuando, respetando lo que nos pasa, aprendemos a distinguir los “cambios” que deberíamos hacer para VIVIR NUETRA PROPIA VIDA y NO la vida de los demás según como los demás la ven. Un abrazo… Laura.

  3. roberto dijo:

    Muy buen video, me gusto, y estaria muy lindo si llegamos a organizar para hacerlo nosotros, por la peatonal de florida. puedo sumar gente que me acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s