Hola a todos!
Nos llegó una invitación al ciclo de «Charlas a la Comunidad» que se brindan en el Instituto Fleni. En esta ocasión será sobre «Tumores de Hipófisis» y la darán el Dr. Andrés Cervio, neurocirujano especialista en hipófisis, y la Dra. Débora Katz, neuroendocrinóloga. Esta charla será dada en el auditorio del Instituto Fleni, Montañeses 2325 de la ciudad de Buenos Aires, el próximo miércoles 12 de noviembre a las 18 hs. Será una buena ocasión para actualizar lo que conocemos sobre este tema y aprovechar la calidad de los expositores. Un abrazo y será hasta la próxima!
hola, buenas tardes, la charla es abierta? puede ir mi marido que padece la enfermedad de cushing? muchas gracias
hola fernando, buenas tardes, la charla es abierta, puede ir pablo quien padece la enfermedad de cushing? muchas gracias caroal
Hola Carola, si, estas charlas son abiertas y por supuesto podés ir con tu marido!. Un abrazo
hola fernando puedo asistir a esta charla? soy victor hugo castro en el 2006 me detectaron un tumor de hipoficis en la silla turca de 2,5 cm. me tenes registrado en apehi?
Hola Víctor, te tenemos registrado en APEHI. Por supuesto que podés asistir, la charla es abierta a la comunidad y, es más, sería muy bueno que vayas y puedas sacarte dudas que tengas. Un abrazo
Gracias Fernando, Suena mas que interesante, nos estaremos viendo el 12-
Cariños