Estuvimos en Santa Rosa!

Hola a todos!

El pasado jueves 13 estuvimos en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) donde, gracias a la invitación de APEM (Asociación Pampeana de Endocrinología y Metabolismo), pudimos realizar un Encuentro con los pacientes de la zona. Fue un muy lindo reencuentro con muchos de los pacientes y el contacto con otros que se incorporan ahora a la familia de APEHI; compartimos un grato momento donde tuvimos oportunidad de mostrarles las novedades de APEHI y responder a las consultas e inquietudes. Ademas intercambiamos experiencias sobre cómo sobrellevar el diagnóstico. Es de destacar lo enormemente grato que resultó ver el excelente estado de dos de los pacientes operados (una de ellas muy recientemente), lo que resalta la importancia de que el neurocirujano sea especialista en este tipo de cirugías. Tuvimos también oportunidad, luego del Encuentro, de compartir un café con los endocrinólogos reunidos por APEM en una jornada de dos días sobre actualización en estas enfermedades auspiciada por el Laboratorio SANOFI; al reiniciarse la exposición APEHI dispuso de unos minutos para presentarse a los profesionales asistentes, mostrar sus logros y resaltar la importancia del trabajo mancomunado en beneficio del paciente. Es con gran satisfacción que vemos la realización de estas jornadas de actualización en patologías hipofisarias, con destacados expositores; no tenemos duda que redundará en un mejoramiento del diagnóstico con la consecuente mejor expectativa de tratamiento y calidad de vida del paciente. Les acompañamos una fotografía con los pacientes asistentes. Un abrazo y será hasta la próxima!!

20141113_191715

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estuvimos en Santa Rosa!

  1. wilfredo tavara villegas dijo:

    cuando hacen un rencuentro en el peru com pacientes com acromegalia soy un paciente en espera de operacion de la hipofisis quisiera tener algun comentario con algun paciente

    • Fernando dijo:

      Hola Wilfredo, en tu país estamos en contacto con una Asociación a través de la Alianza Hipófisis Latinoamérica, se llama Esperantra (http://www.esperantra.org/), el contacto es Eva María Ruiz de Castilla (evitaruiz@hotmail.com). Contactalos de nuestra parte, ellos sabrán orientarte; por supuesto que también estamos a tu disposición. Te enviamos por correo electrónico un cuadernillo para pacientes de Acromegalia que desarrollamos. Un fuerte abrazo!

  2. karina dijo:

    Me lo perdí, pensé que el encuentro se realizaba el jueves 20 de noviembre. Qué pena.

    • Fernando dijo:

      Qué lástima Karina, estate atenta a las novedades de nuestro blog, aquí siempre ponemos los datos. Por supuesto ante cualquier duda escribinos o llamanos al 011-4701-0030 de 9 a 18 hs. Un abrazo y será hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s