servicio para pacientes de Acromegalia

Hola a todos!

Existen estudios que muestran un aumento de la incidencia de pólipos colónicos en pacientes con Acromegalia, activa o no. Si bien otros estudios no lo avalan, la colonoscopía es un estudio que hoy se indica en las guías internacionales de diagnóstico de Acromegalia. Por todo esto se recomienda la realización periódica de una VCC (Video Colonoscopía) en pacientes con Acromegalia (activa o no) como control.

Por esta razón se ha gestionado en el Hospital Durand, para pacientes con Acromegalia y control de pólipos colónicos, la posibilidad de realizar gratuitamente una VCC. Para esto deberán dirigirse con la orden médica al Hospital Durand, Av. Diaz Velez 5044 (esquina Ambrosetti) de la ciudad de Buenos Aires, pabellón Romano, 7° piso, sector Gastroenterología, con el Dr. Ignacio Caldo, de parte de APEHI.

Como hemos comentado reiteradamente, es muy importante seguir al pié de la letra las indicaciones médicas en cuanto al tratamiento a seguir y los estudios de control a realizar periódicamente; esto le permitirá al médico poder encarar precozmente cualquier complicación que surja. Un abrazo y será hasta la próxima!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s