Día mundial de las EPOF

Hola a todos!

El próximo 29 de febrero se celebrará el Día mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes o Raras; se conmemora el último día de febrero y, al ser este año bisiesto, será el día 29. Es importante que estas enfermedades sean visibles y se conozcan a fin de lograr un mejor diagnóstico y, consecuentemente, un mejor tratamiento y calidad de vida del paciente. En estos próximos días estaremos informádoles sobre este tema que, al estar las enfermedades hipofisarias dentro de las poco frecuentes, nos atañe directamente. Un abrazo y será hasta la próxima!

#APEHI #enfermedadeshipofisarias #enfermedadesraras #EPOF #acromegalia #cushing

FB_IMG_1454519746570

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Día mundial de las EPOF

  1. Cecilia lede dijo:

    Hola Fernando! Donde va a ser este año??

  2. Gerardo dijo:

    Hola Fernando , nací un 29 de febrero y tengo síndrome de cushing por un tumor en riñon izquierdo, me operaron , sigo con nódulo en suprarrenal derecha pero medicado.-Supe mandarte mensaje antes ,al cual respondiste, seguiremos viendo que pasa , tengo mucha fe que todo saldrá bien.- La actitud y el buscar una salida es lo que nos debe alentar a salir adelante , es muy difícil pero no imposible. Fernando Gracias por realizar esta noble tarea. Desde Córdoba si hago falta estoy a su disposición.- Gerardo.-

    • Fernando dijo:

      Hola Gerardo, como decís es muy importante mantener una buena actitud y no desanimarse. Por supuesto que también es esencial seguir al pié de la letra las indicaciones del especialista. Un abrazo y estamos a tu disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s