Reeducación alimentaria

Hola a todos!

APEHI está programando un servicio de reeducación alimentaria para pacientes; a fin de poder estimar la cantidad de interesados (que tengan la responsabilidad y el compromiso de hacerlo efectivamente) les pedimos que nos contacten a info@apehi.org confirmando su interés. El mismo se realizará con el slogan “Dale una sonrisa a tu alimentación” y consistirá en 8 sesiones: – modificación de hábitos (2 sesiones), – Plan de alimentación saludable (2 sesiones), – Créditos, – Pirámide de nutrición, – Hidratos de carbono de absorción rápida y lenta, – Festejos y paz con la comida. La intención es que logren un plan de alimentación saludable, y a que los cambios alcanzados perduren de por vida. En principio las sesiones se harían en La Lucila, zona norte del Gran Buenos Aires. Tengamos en cuenta que la obesidad es una enfermedad de alto riesgo y se puede controlar. Un abrazo y quedamos a la espera de las respuestas!

#apehi #alianzahipofisislatinoamerica #enfermedadeshipofisarias #acromegalia #cushing

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Reeducación alimentaria

  1. Susana dijo:

    Hola Fernando, Hola Sandra, siempre agradecida por lo que hacen. Es muy interesante y necesario estas charlas, yo lamento no poder concurrr por la distanica, me queda muy a trasmano- Les mando muchos cariños- Susana de los Hoyos

  2. graciela dijo:

    Hola Fernando, buenisima las charlas y todo lo que hacen por los pacientes …me encantaria asistir …y me vendria de diez! lamentablemente no puedo asistir por la distancia…sugiero si esas charlas sobre alimentacion las pueden dar los sabados y en capital .los dias de semana se complica x el trabajo gracias!

  3. giovanna violeta dijo:

    HOLA FERNANDO:
    QUE INTERESANTE, YO LAS NECESITO. LASTIMA QUE NO SEA EN CORDOBA
    CARIÑOS

    • Fernando dijo:

      Hola Giovanna, estamos viendo la posibilidad de subir información por este medio, estate atenta!. Mantenenos al tanto de cómo van tus cosas por mail!, estamos a tu disposición.
      Un abrazo!

  4. lourdes dijo:

    hola que tal ..!? esta muy interesada en esto, pero soy de Mendoza , me gustara que también me las manden por mail. … gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s