Pacientes de El Salvador!

Hola a todos!

Con gran alegría les comentamos que estamos apadrinando y colaborando en la formación de una Asociación de Pacientes en El Salvador; por el momento nace como Club de Pacientes con diagnóstico de Acromegalia, que en principio funcionará en la sección de Endocrinología del Consultorio de Especialidades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, con la coordinación de Alicia Quezada de Lara y Celia García Rodríguez. Este primer encuentro se realizó el día 28 de mayo pasado y les acompañamos una fotografía de esta reunión. Felicitaciones nuevos amigos y esperamos que pronto puedan formar la Asociación de pacientes e incorporarse a la Alianza Hipófisis Latinoamérica! – Unidos somos más!

#apehi #alianzahipofisislatinoamerica #enfermedadeshipofisarias #acromegalia #cushing

IMG-20160530-WA0029

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pacientes de El Salvador!

  1. Marlen Mora Mendez dijo:

    Hola me alegra mucho ver como se están organizando para luchar por sus derechos, yo soy su acroamiga Marlen Mora de Costa Rica, y cuentan con mi humilde amistad incondicional.

    • Fernando dijo:

      Hola Marlen!, en tu país estamos en contacto con una organización a través de la Alianza Hipófisis Latinoamérica, y tienen un grupo de pacientes de enfermedades hipofisarias; se llama ANASOVI y el contacto es Cintia Solano Cantillo, su e-mail es cintianasovi@gmail.com y puedes contactarla de nuestra parte. Un fuerte abrazo y a tu disposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s