Actividad por el día mundial de las EPOF

Flyer-invitacionHola a todos!

El 29 de febrero se celebra el día mundial de las enfermedades raras o poco frecuentes, justamente por ser un día poco frecuente. Este año APEHI se suma a la iniciativa de la Asociación Argentina de Histiocitosis de un evento en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires organizado por este motivo el próximo viernes 17 de febrero de 14 a 17 hs. Los objetivos serán:

  1. Que nuestros chicos pasen una tarde distinta
  2. Que  comience a hablarse de estas patologías para que el tema se instale.
  3. Recordarle al gobierno, a los especialistas y a la comunidad  que si no se comienza  a sembrar en base a las necesidades de nuestros pacientes nunca se logrará calidad de vida  para ellos.

Esa tarde nuestros chicos y adolescentes participarán de un concurso realizado en base a consignas que dependerán de sus distintas edades y capacidades, continuará con una siembra que les permitirá llevarse un recuerdo del evento y finalizará con un show de magia acompañado de una merienda informal con golosinas y bebidas. Por favor tengan en cuenta que es indispensable informar al mail que figura en el flyer de invitación la cantidad de chicos que asistirán (aclarando que es por APEHI) y la edad de los mismos antes del 10 de febrero, ya que debemos coordinar la cantidad de niños que participarán; los que no dispongan de mail pueden llamar por teléfono al 4701-0030 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Un abrazo y los esperamos!!, no solo para trabajar juntos si no también para compartir una tarde diferente.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s