Protección de datos

APEHI tiene registrada su base de datos en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales

isologo pdp - 2015

Anuncios

4 respuestas a Protección de datos

  1. Vicente Melèndez Cruz dijo:

    hola buen dia soy vicente melèndez vivo en la sierra juarez de oaxaca, mexico a mi esposa le acaban de diagmosticar acromegalia y el proximo 9 de agosto le van tomar la resonancia magnetica contrastada de silla turca no se que hacer quisiera contactar personalmente a alguien en mexico para pedirle orientacion sobre donde poder atender en el sector salud de forma eficiente y segura a mi esposa estoy muy preocupado mucho agradecere me contesten dios los bendice gracias.

  2. Elsa Bautista De Moya dijo:

    Buenas noches, mi nombre es Elsa Bautista De Moya, vivo en la ciudad de Barranquilla – Colombia, tengo 48 años de edad, soy paciente crónica de acromegalia. Fui operada hace quince años de un macro adenoma hipofisario mixto, hormona de crecimiento y prolactina. Desde entonces me han aplicado la ampolla de Sandostatin Lar de 20 mg. mensualmente, formulada por los endocrinólogos que me han tratado, y me tienen en tratamiento permanente de Levo tiroxina Sódica de 100 mg diaria en ayunas y prednisolona por 7.5. Dentro de los efectos colaterales que me ha producido la enfermedad o la aplicación del medicamento ha sido el daño en mi dentadura, la cual en estos momentos me presenta problemas. Quisiera saber si habría alguna manera en que me pudieran ayudar para arreglarme la boca, o si Novartis me pudiera ayudar. El tratamiento con la Sandostatin me lo han tratado de quitar, pero cuando me dejan de aplicar la ampolla la Somatomedina o la Hormona del Crecimiento aparece alterada. De antemano quiero disculparme si del tema que les comento ustedes no puedan ayudarme, pero les estoy muy agradecida si en algo me puedan ayudar.

    • Fernando dijo:

      Hola Elsa, En Colombia tienes dos asociaciones de pacientes de Acromegalia que integran la Alianza Latinoamericana junto con nosotros, creo lo mejor es que te dirijas a la que te quede más cerca y sabrán orientarte en que puedes hacer en tu país con respecto a tu problema con la dentadura. En Bogotá está ACPA (Asociación Colombiana de pacientes con Acromegalia), el contacto es Amanda Reyes de Barrera: asoacpa@hotmail.com y los teléfonos: 571-814-3260 y cel.: 57-313-271-8603 y en Medellín está la Fundación Vivir Creciendo, el contacto es Luz Marina Velez Montoya: vivircreciendo@une.net.comarinavm70@yahoo.es – tel.: 57 312-291-8429. Espero que te sirva el dato, mantenenos al tanto, un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s