Nutrición

Agradecemos a la Dra. Ytques y la Lic. Procupez de Nutricolor que nos permitieron distribuir este documento con indicaciones de cómo comer mejor, material que nos mostraron en el Encuentro de Pacientes 2010.

Anuncios

8 respuestas a Nutrición

  1. stella santamaria dijo:

    en el año 1990 fui operada de un adenoma de hipofisis que me descubrieron por haber engordado 5 kilos que no podía bajar, crecimiento del grosor de los dedos de las manos y del numero de zapato. he estado en controles todos estos años y ahora vuelvo a tener disparada la hormona del crecimiento. que es lo debo hacer?

  2. teresa lentino de roggio dijo:

    Teresa Roggio.
    El 15 de diciembre del 2015 fui operada de un adenoma hipofisario, que me producía síndrome de cushing, me opero la Dra. Silvia Berner, en la clínica Santa Isabel. el 21-01-2016 me entregaron los análisis, el cortisol bajo a 6,89 ug/dl los V.R: 4,30 – 22,40 UG/DL. mi endocrinóloga y yo muy felices. Mejore un montón, me descinche, tengo mejor la piel, se me fue la depresión: Pero estoy con dolor en el cuerpo, como si estuviera con gripe. Soy de Mar del plata, quisiera saber si hay algún grupo de apehi para participar. muchas gracias

  3. ivone lizbeth marmolejo romero dijo:

    mucho gusto, es que me encuentro preocupada tengo pupila de adie y cefaleas frecuentes y no tengo reflejo pupilar a la luz, tengo problemas en el ciclo menstrual y he comenzado a engordar mucho y salirme vello en la cara, me tomaron una tac de craneo pero salio normal y t3 solo algo elevada, no se que podria tener, a mi hermana apenas la operaron de macroadenocarcinoma en gradula suprarrenal

    • Fernando dijo:

      Hola Ivone, deberías consultar con un neuroendocrinólogo para que evalúe el eje hormonal, es el especialista adecuado. De dónde eres? así vemos si podemos orientarte en algo más. Escribinos a info@apehi.org y te responderemos por esa vía. Un fuerte abrazo.

  4. Lorena dijo:

    Hola! Hace un año me descubrieron un microadenoma hipofisiario.me trataba un endocrinologo el cual nunca se dio cuenta de mi enfermedad ya q el me trataba por mi resistencia a la insulina y dos tumores en mi tiroides.yo le decía q mi lengua estaba grande , tenía depresión y todo lo q abarca esta enfermedad.Ahora estoy en tratamiento con Sandostatin lar el cual hace q mi hormona baje y mis análisis estén más q bien pero cuando dejo el medicamento vuelvo a descontrolarme.Consulte a otro endocrinologo aparte del q me descubrió la enfermedad y me trata.y este otro me dice q me opere q voy a tener mejor estilo de vida (tengo 49 años).Yo tengo miedo a la operación , no se q hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s