Jornadas sobre Acromegalia y Cushing

El pasado 6 de agosto concurrimos a las Jornadas sobre Acromegalia y Cushing que organizó el Laboratorio Novartis en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Consistió en exposiciones del Dr. Darío Bruera de la Argentina y de la experta italiana Dra. Annamaría Colao, que expusieron sobre las características y últimas novedades en el manejo de estas enfermedades. Contó con la asistencia de un gran número de endocrinólogos de distintos puntos del país y finalizó con una cena de camaradería.

Estos eventos son importantes en la difusión y conocimiento de estas patologías en la comunidad médica lo que redunda, sin duda, en un mejor y más rápido diagnóstico, con las consecuentes mejores perspectivas para el tratamiento. A continuación pueden ver algunas fotos de este evento. Un saludo y será hasta la próxima!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Jornadas sobre Acromegalia y Cushing

  1. Uhh lamento no haber podido ir, que bueno. Felicitaciones

  2. Andrea dijo:

    ME GUSTARIA SABER MAS EN DETALLE DE LOS ULTIMOS AVANCES QUE AHI SE EXPUSIERON , SI HAY ALGUN MEDICAMENTO , GRACIAS

  3. maria teresa dijo:

    …si, al igual que Andrea, a mi tambien me gustaría saber sobre las últimas novedades… las fotos estan lindas, pero lo que necesitamos es que nos informen…Gracias!!

  4. graciela dijo:

    A mi también me gustaría saber más sobre novedades de acromegalia…necesitamos más informacion…por ej cada cuanto tiempo hay que hacer controles despies de la operación de hipofisi,gracias

    • Fernando dijo:

      Hola Graciela, con respecto a tu pregunta es tu endocrinólogo quién mejor sabe la frecuencia de los controles. Te puedo comentar mi experiencia, los controles los hago anualmente, por lo menos: una resonancia y entre uno y dos análisis de sangre hormonales. Un abrazo y quedo a tu disposición.

  5. vanesa manestar dijo:

    Me gustaria que nos hagan un resumen de la informacion que se brindo en dicho encuentro. Muchas gracias!

  6. liliana dijo:

    me gustaria recibir amplia informacion ,sobre: de que manera puedo ganarle a la enfermedad de Cushing ,luego de una operacion de un tumor en hipofisis ,cuidados ,modo de vida ect ect,muchas gracias liliana

    • Fernando dijo:

      Hola Liliana, cada paciente es “un mundo” en cuanto a la gran variabilidad del tratamiento que puede llegar a tener según sea su caso; creo que la persona más indicada para responderte es tu endocrinólogo/a. Te pido que nos escribas a info@apehi.org y nos indiques un teléfono de contacto para hablarte. Un afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s