El sábado nos vemos

Hola a todos!

Les recordamos que el sábado 30/11 a las 10 hs. realizaremos el Encuentro Anual de Pacientes de APEHI; el mismo se hará en el salón de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, en la Av. Leandro N. Alem 1074 – 10° piso, Retiro. Como siempre será una buena ocasión de vernos y compartir un muy buen momento. Con el slogan “como vernos bien por dentro y por fuera”, el Lic. Ulises Paradiso hablará sobre “Liderazgo personal: proyecto de vida, visión y misión personal, actitud positiva y auto confianza”. Asimismo contaremos con la presencia de dos especialistas que nos mostrarán cómo vernos mejor “por fuera”. Como los lugares son limitados rogamos confirmar la asistencia al teléfono 4776-5547. Un abrazo y será hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El sábado nos vemos

  1. sonia ercoli dijo:

    hola gente linda, queria compartir que lo pase genial en el encuentro, Ulises un grande, nos trataron y atendieron de 10, en particular no fui con grandes expectativas, pero conoci gente maravillosa a la que hice reir y tambien llorar con mis vivencias, aguante apehi y la proxima que sea un campamento en trenque ¡¡¡ que sí podemos!!!

    • Fernando dijo:

      Hola Sonia!, realmente fue un encuentro muy lindo y creo que todos lo disfrutamos. Coincido en que la exposición de Ulises fue muy buena y motivadora y, el mejor indicio de esto, fue la participación de todos. Nos alegramos que lo hayas pasado bien y quedo la semilla para profundizar este tema no?. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s