Mesa de discusión sobre las Enfermedades Raras

Hola a todos!

El próximo miércoles 6 de agosto se realizará una Mesa de discusión con el tema “Las Enfermedades Raras y su Tratamiento Periodístico” organizado por Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM). Por supuesto APEHI estará presente. El tema es de por si muy importante ya que, la difusión y el conocimiento por parte del público en general y de la comunidad médica en particular, es clave para lograr el diagnóstico precoz con la consecuente mejor calidad de vida para los pacientes de estas enfermedades, las hipofisarias entre ellas. Les informaremos sobre lo que se trate. Un abrazo y será hasta la próxima!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mesa de discusión sobre las Enfermedades Raras

  1. Carol Mackie dijo:

    me imagino que vieron la nota que le hicieron la la mujer a la cual le cancelaron 2 o 3 veces la cirugia de hipofisi en el Hospital de Clinicas que salio en los medios en julio

    • Fernando dijo:

      Hola Carolina!, vimos esa nota, estamos en contacto con los especialistas del Htal. de Clínicas y otros centros viendo la manera de solucionar el acceso a la cirugía, sobremanera a los que no tienen una cobertura. Un fuerte abrazo!

  2. Marcela dijo:

    Que interesante el tema de la mesa. Me gustaría recibir los comentarios.
    gracias,
    Saludos.
    Marcela

  3. adriana dijo:

    No puedo comunicarme llamo a estos numeros pero me dicen q no son. Por favor necesito comunicarme con ustedes. Tengo acromegalia. Besos!!

  4. adriana dijo:

    Yo estoy con problemas en la obra social tengo swessmedical, les cuento q fui diagnosticada de un micradenoma de hipofisis secretor de la hormona de crecimiento. 3 veces he tenido que aplazar la cirugia por q la obrasocial no me quiere aprobar la cirugia, el dia 1de julio me dieron de baja de la obrasocial me di cuento por que me fui a realizar el prequirurgico para tener todo bien para el28 de julio q era la tercera ves q tenia fecha y me sorprendi por q me dijeron q no tenia el servicio de la obra social.me fui y pregunte y su respuesta fue Decidimos darle de baja” al dia siguiente enviaron la boleta para pagar el mes de julio el mes q desidieron darme de baja.no me he podido operar fui a la superintendencia denuncie y poco y nada no he podido solucionar y estoy con muchos sintomas” solicite un amparo el juez fallo a mi favor y no cumplieron. Apelaron tenia fecha nuevamente para hoy u no se pudo.solicito ayuda y si pueden pasarme un numero donde los pueda contactar. Agradezco de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s