Latinoamérica se reunió en Buenos Aires!

Hola a todos!

Los días 12, 13 y 14 de noviembre pasados se realizó el 1° Encuentro de la Alianza Hipófisis Latinoamérica en Buenos Aires; APEHI fue la organización anfitriona y concurrieron  dirigentes de organizaciones de Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México. Fué muy importante ya que significó conocernos personalmente, formar las comisiones de trabajo a futuro, designar las autoridades iniciales, capacitarnos y pasar muy gratos momentos. Sandra, siendo la gestora de esta Coalición, fue designada Líder del proyecto y Fernando Coordinador, en ambos casos por unanimidad. Sin ninguna duda esta unión brindará un importante respaldo a todos sus miembros y será un espacio de intercambio de información y buenas prácticas; todo esto sin ninguna duda fortalecerá a todas las organizaciones buscando, como siempre, poder brindar contención, orientación, acceso al tratamiento y la mejor calidad de vida posible al paciente hipofisario. El sábado 14, gracias a un donante, tuvimos la oportunidad de poder mostrar a los amigos de estos países nuestra ciudad. El Encuentro finalizó con el firme compromiso de continuar trabajando en todos los temas tratados y el deseo que la próxima reunión nos encuentre con más países miembros. Agradecemos especialmente al Lic. Ulises Paradiso por el acompañamiento y las actividades de integración y trabajo cooperativo que nos brindó y a la Dra. Débora Katz y el Dr. Santiago González Abbati por las excelentes exposiciones sobre las enfermedades hipofisarias y sus tratamientos. Les acompañamos fotografías de los muy buenos momentos vividos. Un abrazo y será hasta la próxima!!

#alianzahipofisis #apehi #enfermedadeshipofisarias #acromegalia #cushing

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Latinoamérica se reunió en Buenos Aires!

  1. Panchi Ruival dijo:

    Felicitaciones por este importante logro!

  2. Margarita Vásquez dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, EXCELENTES ANFITRIONES , MUY BUENA ORGANIZACIÓN Y DE MUCHO APRENDIZAJE , SE QUE ESTO DARÁ FRUTOS POSITIVOS PARA TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR LA MISMA CAUSA .

  3. NombreMaria Jose Mansilla dijo:

    Hola Fernando soy Maria jose y te molesto por que hoy estuve con la Dra. Devora Katz y yo le pedi los apuntes que paso la Dra Patricia en la reunion de APEHI (las diapositivas sobre el tumor de hipofisis y su tratamiento, secuelas,etc) y me dijo que se lo envio a Sandra y que se lo pida a ella. Quisiera que por favor me lo pudieran facilitar, de ser posible quisiera en papel ya que es para presentarlo a la medica laboral de mi trabajo.Yo lo pasaria a buscar por la oficina de ustedes. Desde ya muchas gracias espero tu respuesta. Maria Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s